jueves, 2 de diciembre de 2010

CRÓNICAS DESDE PALESTINA.


Quien me iba a decir a mi, que aquí en Nicaragua, que venimos a ver su realidad actual, conocer su cultura, sus gentes y así poder dar a conocer este maravilloso país, una realidad tan diferente a la que encontramos aquí me pondría los pelos de punta, o mejor dicho, me revolviera las entrañas de tal modo que solo me saliera un grito de mí para decir basta.


Hoy hemos tenido el placer de compartir parte de la mañana con el embajador de Palestina en Nicaragua, hombre tranquilo, de voz firme y con solo un mensaje claro, que todos y todas conozcan lo que realmente pasa en Palestina. LA VIOLACIÓN CONTINUA Y REITERADA DE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES Y DEL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO POR PARTE DE ISRAEL. Todo aquello que los nazis hicieron con los judíos, es lo mismo que ahora mismo está haciendo Israel con el pueblo Palestino. BASTA YA! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario